Canal Chat de Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte de moderador

2 participantes

Ir abajo

Reporte de moderador Empty Reporte de moderador

Mensaje  libelulalunar Lun Oct 01, 2012 2:25 am

Premisa
Escribo este artículo tomando el mismo formato que usó seinemutter a ver si me paran bolas igualmente ^^. De la misma manera, mi queja es con respecto a una moderadora del chat de Lc-Colombia llamada, Helenadetroya.

Espero ser clara también.

1. Algo que se me hizo curioso cuando entré a esta página y al chat y leí las quejas que tenían sobre los moderadores, es que son las MISMAS: Los moderadores, al menos gran parte de ellos, no respetan las reglas que tanto promueven, con ese fervor y convicción de porrista de fútbol americano. Para la muestra traigo otro botón: Helenadetroya.

2. Una de las reglas del chat dice: No flood. Es decir, por lo que tengo entendido, no escribir muchas líneas seguidos, no? Pues he estado entrando al chat hace unas semanas, y la chica, Helenadetroya, se la pasa haciendo flood, con lo que, hasta ahora me entero, se llama ciberbaile. Que no es más que alterar el orden de un chat cuando hay peleas o discusiones o simplemente por capricho, por medio de líneas de éste estilo:

(((((( )))) ((((
(((( ())))
(()) (()
()))((( )))))


—lo que significa que la chica está bailando y de paso, deja huella sobre el pavimento (como una mancha de aceite olorosa) la hábilidad narrativa y e imaginanitva de la autora...

3. Ella realizó algo que llaman, según un moderador me lo explicó, akick. Que expulsan al usuario con la simple detección de su ip pública y no simplemente su ip normal. Lo que lo inhabilita por todos los medios de volver al chat, al menos desde la misma computadora y/o red. Por tanto, tuve que pedirle ayuda a un amigo del chat que me ayudara para poder comunicarme con ella y pedirle explicación, a lo que obtuve la siguiente respuesta que escribiré a manera de sintesis:

“Cuál es su nick?”, dice ella

“Tengo muchos, creo que he sido a la única que ha baneado, ud sabe quien soy”

“He baneado a muchos con akick, ud no será patt?
“
"Si, ese es uno mis nicks”
“Si yo a ud la baneé y no le voy a quitar el ban, no la quiero en mi chat”
“por qué, qué hice? no he roto las reglas”
“Ud es un fastidio y va en contra del bienestar general del chat”

“Primero no es su chat y segundo, hay muchas personas que me quieren en el chat”
“Quienes?”
“Amigos”. mire, yo no he roto las reglas, de hecho, nunca trato mal a nadie. inclusive, ud me ha tratado con groserias y yo nunca le he dicho una, puede mirar en los registros”

Silencio.

No quiso volver a contestarme. Le dije que me quitara el ban, pero no lo hizo. Por eso escribo esta queja para que me quiten el ban (ella sabe cuál) y me dejen chatear tranquila. Que me quiten el ban a mis otros nicks:


HenRy-salchipapas

patt
patt-hotdog
chinaski

Libelula-lunar

4. Por otro lado, se me hace el colmo que ella juzgue mis palabras, tales como “que chimba” o “quehubo marika” como groseras (expulsandome disque por irrespetuosa), que son expresiones propiamente Colombianas y comunes y que ella no está capacitada para juzgar pues ,cosa rara, no es colombiana (y es moderadora de un chat colombiano) y obviamente, no tiene el criterio para decidir quien es grosero o quién no.

5. Por último, espero que le llamen la atención a esta chica o la destituyan de ser moderadora, por que, además de ser grosera con la gente, pide que la gente si respete a los demás y a ella misma. Hace flood, amenaza y para colmo se cree dueña del chat. Qué falta? que empiece a imitar a shakira frente al espejo?

Pd: pueden verificar los registros de aquella chica y verán que la conversación que tuvimos en mensaje privado, aunque mi amigo estaba escribiendo por mi, fue real. él estaba con un nick de webchat123...etc. Esa conversación se dio, no estoy segura, el viernes o sabado (28, 29, septiembre), después de las 22 horas (hora de miami)

Ojalá se pongan las pilas con todos estos moderadores irrespetuosos y abusivos con la gente, que lo único que hacen es impedir que el chat y la comunidad fluyan libremente y sin complicaciones. Parecen carceleros, atentos a cualquier falta mínima para castigar con akicks a los usuarios. Y a estos otros que sólo saben predicar, pero no aplican las normas para ellos mismos.

Bye :*
Libelula-lunar
 Like a Star @ heaven

libelulalunar

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte de moderador Empty Leido

Mensaje  Admin Lun Oct 01, 2012 11:10 pm

Ok, lo tomaré en cuenta, cambiaré algunas cosas. gracias por el comentario
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Chiclayo

http://colombia.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte de moderador Empty Re: Reporte de moderador

Mensaje  libelulalunar Dom Oct 14, 2012 2:40 am

Admin escribió:Ok, lo tomaré en cuenta, cambiaré algunas cosas. gracias por el comentario

Entiendo, 'Admin', pero ella sigue de moderadora, molestándome la estadía en el chat. Ya estaba entrando de manera normal; gracias a un moderador que me permitió entrar con otro nick y desde la web, directa de latinchat. Sin embargo, y sin decir una sola palabra, ella ha vuelto a ponerme un nuevo ban. Sin yo, obvio, quebrar alguna de las reglas que tienen publicadas en la web.

Puede, ud, de manera encarecida, decirle a esta joven, que se aleje de mi nick, ip, etc. Ya hace algunos días, estuvo amenazando en el chat público con: Aprovecha, patt, que estoy de buen humor.

Acaso la estadía de un usuario en el chat, depende desde luego, del humor de un moderador? Ahí están los registros de la conversación.
Es obvio que es un caso ya 'personal', entonces, en pro de evitar estas situaciones incomodas, podría otro moderador u -otros-, 'moderarme' en el chat, excepto, claro esta, ella?

Le agradecería a ud, 'Admin', me la quitara de encima.

Libélula Lunar *

libelulalunar

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte de moderador Empty Re: Reporte de moderador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.