Canal Chat de Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTATIOS GAY EN LA SALA

2 participantes

Ir abajo

COMENTATIOS GAY EN LA SALA Empty COMENTATIOS GAY EN LA SALA

Mensaje  nenita}ibague Miér Ago 01, 2012 1:43 am

[i][justify]
para quienes no sepan soy nanuq solo q este es mi antiguo nick solo quiero q me aclaren si hacer solicitudes gay en la sala es permitido o no
nenita}ibague
nenita}ibague

Mensajes : 4
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COMENTATIOS GAY EN LA SALA Empty Re: COMENTATIOS GAY EN LA SALA

Mensaje  nenita}ibague Miér Ago 01, 2012 1:48 am

lo de los nicks esta muy claro pero acerca de los comentarios y peticiones gay no. y si quiciera q me lo aclararan pues esto ha sido motivo de discusiones entre oprs y no me gustan ese tipo de diviciones pues como es bien sabido para todos el chat para mi es diversion y solo soy op para darle orden a la diversión pues respecto a este tema ni homero ni latin se ponen deacuerdo haciendo q la administradora encargada se combierta en motivo de discordia y motivo de divicion entre usuarios pues ella solo impone cosas q simplemente deberian estar claras en el link de las normas para mi es claro q homero es el dueño y nada se mueve sin su consentimiento pero no se vale q por la falta de claridad sobre este tema existan conflictos entre los susuarios Y PEOR CUANDO LOS USUARIOS SOMOS OPS BUENO ESPERO Y AGRADESCO Q MI SOLICITUD SEA ATENDIDA
nenita}ibague
nenita}ibague

Mensajes : 4
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

COMENTATIOS GAY EN LA SALA Empty se aceptan

Mensaje  Admin Lun Ago 06, 2012 1:14 pm

el ingreso de los gays es normal, pueden también dialogar en la sala, siempre y cuando no falten a las normas o hagan cosas ilegales ya se les expulsa después de advertirles, después de eso se les permite también su estadía. Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38
Localización : Chiclayo

http://colombia.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

COMENTATIOS GAY EN LA SALA Empty Re: COMENTATIOS GAY EN LA SALA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.